Telefono: 597 982 4149

Card image cap

Prevención

El sistema municipal DIF de Ayapango, a través de la coordinación de Prevención y Bienestar familiar realiza un mural informativo del FENTANILO, para la prevención y riesgos del consumo.
Card image cap

Prevención del Embarazo

El sistema municipal DIF de Ayapango, a través de la coordinación de Prevención y Bienestar familiar del área de Medicina Preventiva y Psicología brindaron una plática en la escuela telesecundaria Laura Méndez de Cuenca, para alumnos de la delegación de Poxtla con el tema: Prevención del embarazo adolescente y riso terapia.

Card image cap

Uso de Anticonceptivos

El sistema municipal DIF de Ayapango, a través de la coordinación de Prevención y Bienestar familiar del área de Medicina Preventiva y Psicología brindaron una plática en la escuela Telebachillerato, para alumnos de la delegación de Pahuacan con el tema: métodos anticonceptivos y riso terapia. Asi como entrega de juegos de Mesa de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Card image cap

Prevención de Adicciones

El sistema municipal DIF de Ayapango, a través de la coordinación de prevención y bienestar familiar, agradece la participación de padres de familia y las facilidades prestadas de los maestros de la escuela telesecundaria Laura Méndez de Cuenca, con domicilio calle bicentenario S/N de san Cristóbal Poxtla, donde se brindó una plática con el tema "Adicciones" y actividades con las gafas de simulación alcohol y drogas.

Card image cap

Salud bucal

El sistema municipal DIF de Ayapango, a través de la coordinación de Prevención y Bienestar familiar del área de Odontología y Psicología participo en la escuela Lic. Gabriel Ramos Millán, para alumnos de la cabecera Municipal con el tema: El Correcto cepillado de los Dientes.

Card image cap

Salud bucal

Sistema Municipal DIF Ayapango en la Aplicación de Flúor en el Jardín de Niños Rosaura Zapata.

Saber más.
Card image cap

Evitando el Consumo de Tabaco

Colocación de lonas informativas en la escuela CBT DE PAHUACAN. Evitando el consumo de tabaco.

Card image cap

Prevención de Caries

La coordinación de prevención y bienestar familiar del SMDIF del área de Dental realizó técnica de cepillado y uso de hilo dental, en la escuela primaria Lic Gabriel ramos millán turno matutino, para alumnos de tercer grado, con el tema: tejidos dentales y prevención de caries.

Mural informativo

Mural informativo sobre el día mundial sin tabaco y el cuerpo del fumador. Realizado por la coordinación de prevención y bienestar familiar.

Platicas y Talleres

Se imparten pláticas a alumnos de primer año en el CBT Dr. Ruy Pėrez tamaño con el tema: Prevención de adicciones.

Uso indebido del Tabaco

Colocación de Lona en el Sistema Municipal Dif para informar a los habitantes de ayapango el uso indebido del tabaco.

Realizado por la coordinación de prevención y bienestar familiar.